miércoles, 4 de septiembre de 2013

Constante Manipulación del Partido Popular


Renovacio Politica quiere denunciar la constante manipulación que realiza el Partido Popular  de la sociedad valenciana, utilizando cana 9 para  hacer creer a los valencianos que está en contra de que la cadena independentista entre en la Comunidad Valenciana. Mientras desde la Delegación del Gobierno, Dª. Paula Sánchez de León Guardiola , alto cargo del Partido Popular permite que entre en la comunidad valenciana la cadena independentista que defiende la creación dels Paisos Catalans, es decir la federación de diferentes comunidades autónomas del Estado español, lo cual está totalmente en contra de lo establecido en la Constitución Española en su “ Art 145  En ningún caso se admitirá la federación de Comunidades Autónomas.”

Por ello Renovacio Politica entiende que la Delegada del Gobierno y alto cargo del Partido Popular Dª Paula Sánchez de León, está incumpliendo gravemente sus obligaciones al no hacer cumplir lo establecido en la constitución.

Cabe recalcar que Dª Paula Sánchez de León fue consellera de Justicia y Administraciones Públicas y vicepresidenta del consell y consellera de Presidencia así como otros altos cargos en la organización del Partido Popular.

Por lo que no se puede llegar a otra conclusión  y es que el partido popular está a favor de que la cadena independentista que defiende la federación de diferentes comunidades autónomas y que conforman els Paisos Catalans, y en contra de lo establecido en el art 145 de la constitución.

               Benjamín Lafarga Vázquez, Presidente de Renovacio Política , solicita, exige a la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana Dª Paula Sánchez de León que  derogue la autorización de la cadena independentista  y ponga todos los medios a su alcance para que dicha cadena independentista no llegue a la comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario