domingo, 20 de octubre de 2013

Apoyo al Gremio de Artitas Falleros, JCF y Fiestas Culturales



Desde Renovacio Política estamos en total desacuerdo con las declaraciones y comparaciones de la Dña. María Aránzazu Miguélez, diputada del P.P. que se hizo de la fiesta valenciana.


Creemos que una fiesta que tiene una repercusión económica cifras del año 2008 cuyo impacto económico de más de 800 millones de €, dando trabajo eventual a más de 7.500 personas, donde más del 70% pertenece a la hostelería.



Hablamos que solo el aporte económico de las fallas está entre el 5% a un 7% de facturación anual. Y un ingreso de ventas de un 200%

No debería ser perjudicada por un IVA de un 21%, ya que perjudica enormemente al mundo cultural valenciano y por ende al español.

Desde Renovacio Politica apoyamos al Gremio de Artistas Falleros, así como con la Junta Central Fallera y a todos los falleros y falleras de la Comunidad Valenciana, , así cono a las hogueras de San Juan en Alicante y a la Magdalena en Castellón ya que nos parece un agravio que no se reduzca el IVA a una fiesta tan cultural y tan representativa de Valencia y del pueblo español.

Renovacio Politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario